Pasarela

Penélope y Javier Bardem se plantean formalizar su relación

  • La pareja, que se conoce desde hace unos 16 años, mantienen una relación sentimental basada en la discreción

Muchos son los medios que anuncian el inminente casamiento entre el actor y la actriz española, basándose en el ambiente idílico que les rodeó en su pasada estancia en Venecia con motivo de la boda de una de las mejores amigas de Penélope, la también actriz Salma Hayek.

Al parecer la pareja, que se conoce desde hace unos 16 años, desde aquella vez que rodaron juntos Jamón, Jamón de Bigas Lunas y que desde hace relativamente dos años, casi desde que rodaron Vicky Cristina Barcelona, mantienen una relación sentimental basada en la discreción, por eso han sido pocas las veces que se les ha podido ver juntos, y en actitud cariñosa, mucho menos.

Sin embargo los rumores de boda han ido en aumento desde la reboda de Hayek con Pinault en Venecia, pues habría sido el lugar, y más concreto, la recepción del hotel en el que se alojaban, cuando el atractivo actor le habría pedido la mano, arrodillado incluso. Una actitud poco habitual en la pareja que hace todo lo posible por pasar desapercibidos pero que, quién sabe, quizás se creían lejos de los curiosos y se habrían dejado llevar por el momento de amor y romanticismo que se respiró aquel fin de semana de celebración por los recién casados.

Algunos medios extranjeros apuntan incluso la fecha del enlace, supuestamente prevista para finales de este verano o para principios de otoño, y lo que se prevé es que sea una ceremonia muy íntima dado el carácter reservado de la pareja. La hermana del actor Mónica Bardem, que mantiene una estrecha relación con su hermano ha comentado , "no tengo ni idea, pero a lo mejor lo ha hecho. Aunque hablo mucho con él por teléfono, no me ha dicho nada. Cuando tenga que ser, será".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios