Pasarela

"Quiero que 'Dreamer' sea nº 1 en ventas"

  • El éxito arrollador de Soraya le ha llevado a ser récord de ventas en Francia, conocida en toda Europa, trabajar para la firma de lencería Victoria Secret en Nueva York y ahora saca nuevo disco.

La artista extremeña (Valencia de Alcántara, 1982) Soraya Arnelas puso ayer a la venta su última grabación, que ya es número uno en las listas de Francia, Dreamer, su quinto álbum de estudio. Con este nuevo trabajo, Soraya se consagra como referencia de la música dance en España. La cantante vive estos días la vorágine promocional de Dreamer y con el adelanto de Live your dreams.

-¿Cómo se ve usted en su nuevo álbum, Dreamer?

-Me veo cambiada. Ahora tengo un look más cuidado, fresco e innovador. Musicalmente, la producción es más grande y con un enfoque muy internacional y por supuesto, de mayor calidad.

-¿Qué objetivos quiere alcanzar con este trabajo?

-Sobre todo ganarme un buen sitio en el panorama musical y que cuando piensen en mi que me vean reflejada en las salas dance. Quiero que Dreamer llegue a ser número uno en ventas en España y hacer bailar al público.

-Este nuevo trabajo, ¿cree qué será su lanzamiento internacional definitivo?

-Hay que ser realista, un artista no nace de la noche a la mañana. Trabajar es lo importante y por eso presentaré el disco también en varios países como Polonia o Rusia. En Francia ya es un éxito y en Latinoamérica ya se me conoce.

-Tenía planeado grabar un dueto junto a Donna Summer con You've got the music, ¿por qué no se ha podido?

-No ha salido porque ella ha sacado disco y por incompatibilidad de trabajo. De todos modos cuando estemos en Ibiza en Pop Star (Amnesia) tendremos la oportunidad de trabajar juntas. Por colaboraciones que no sean, está la de Roger Sánchez, Clamaran, Juan Magan y Wally López.

-Mejor Portada Must! 2010, ¿cómo recibió la noticia?

-Me llegó a través de la revista. No me lo esperaba, ha sido una gran sorpresa. Fue el público quien me votó y la verdad que estoy muy contenta porque es una portada original y cuidada, no se me ve nada.

-Diva gay.

-Es el público el que me elige. Estoy muy orgullosa y me mantienen a raya porque a los gays les gusta las cosas bien hechas, como a mi. Y además, compran los discos.

-¿Será la telonera en España de Lady Gaga?

-Eso espero. Se ha pedido pero ya trae telonero.

-Rumores de boda con su novio, Jonathan, ¿son ciertos?

-(Risas). Prefiero tener hijos a estar casada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios