Pasarela

Semana de la moda en Brasil, un 'Río' lleno de color y estilo

Si hay una pasarela en el mundo llena de frescura es, sin duda, la de Río de Janeiro; que en estos días está llenando Brasil de estampados florales y geométricos, pero también de 'looks' muy lisos en tonos pasteles, un barroquismo especial y, como no, una moda de baño más original que nunca.

En los seis días de Semana de la Moda en Río los vestidos muy cortos, de diversos colores lisos pero también estampados, están siendo los protagonistas de cada jornada, así como en las propuestas para la temporada estival 2010-2011.

Las creaciones de veteranos y nuevos diseñadores usan las curvas de la mujer como una parte fundamental de sus diseños, como es el caso de la diseñadora brasileña Giulia Borges, que presentaba en brillantes telas satinadas y colores muy básicos, sus mini vestidos con elaborados broches y cierres con botones; en la última jornada de la Fashion Week del país.

Aunque los coloridos contundentes fueron la nota distintiva del desfile, también hubo sitio para la sobriedad y elegancia; como la que propuso Patachou, que apostó por la elegancia del blanco y negro en la mayoría de sus modelos.

La ropa de baño tampoco puede faltar en esta cita con bikinis y bañadores muy originales y nada convencionales, donde el top y el sombrero destacaron en la mayoría de las propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios