El amor de los Beckham por Burberry, y viceversa

  • Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, es el nuevo fotógrafo de su línea de perfumes

Parecía que iba para futbolista, como papá, pero Brooklyn Beckham se ha decantado por la industria que tantas alegrías está dando a su madre, la diseñadora Victoria Beckham, y también a su padre, asiduo como imagen de firmas y también creador de sus propias colecciones. Pero Brooklyn ha ido más allá y no se conforma con ser modelo -trabajo que ya ha hecho y, por cierto, con bastante soltura- ni como diseñador, él apuesta por una élite más difícil de acceder y con mayor competencia, la fotografía. El caso es que no ha comenzado con mal pie; el apellido es lo que tiene. Así, el joven, de sólo 17 años, se ha convertido en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry, que incluye un total de seis fragancias.

La afamada firma británica, para la que ha trabajado su hermano pequeño Romeo como imagen en distintas ocasiones, ha aprovechado el tirón mediático del primogénito de los Beckham, especialmente en las redes sociales -con casi 8 millones de seguidores en Instagram-, y ya ha compartido el vídeo del making off de la campaña publicitaria en el que además de los modelos aparece también el hijo de David y Victoria tomando fotos. Con este fichaje, Burberry pretende rejuvenecer su público. "Brooklyn tiene una gran visión para la imagen y su Instagram funciona como una plataforma brillante para mostrar su trabajo", ha dicho el presidente de la marca, Christopher Bailey. La primera sesión de fotos se realizó en las calles de Londres el pasado mes de febrero y tras su debida promoción vía redes sociales las expectativas sobre los resultados de la línea son muy altas.

La nueva afición/carrera profesional de Brooklyn Beckham y sobre todo su fichaje en una firma de la talla de Burberry no ha dejado indiferente a nadie, especialmente dentro del sector de los fotógrafos de moda profesionales. Un revuelo que ha intentado calmar su padre. "Brooklyn está buscando las oportunidades él mismo. Se lo crea la gente o no, tiene talento", ha dicho David Beckham a GQ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios