Pasarela

Tres bodas y dos bebés a la espera

  • '¡Hola!' abre con los enlaces de Irene Villa y Luis Ortiz; además, Olivia Molina está embarazada y la princesa Catalina podría estarlo ya

Dos bodas, la de Irene Villa y la de Luis Ortiz Von Bismark (hijo de Luis Ortiz y Gunilla), comparten protagonismo esta semana en la portada de ¡Hola! La una tradicional, la otra muy "divertida", como la propia revista la califica. Y, como no hay dos sin tres, en esta temporada de enlaces también se ha celebrado en Formentera la del modelo Mark Vanderloo, ex de Esther Cañadas, con una guapísima morena. ¡Hola! le reserva un recuadro en su portada, al igual que el resto de publicaciones del quiosco rosa.

La reaparición de la duquesa de Cambridge es el tema con el que abre Lecturas, y titula "A por el niño". Hace alusión con él a la tradición de la familia real inglesa de anunciar los embarazos antes de que la pareja de recién casados cumpla su primer año de unión. No es ninguna tontería, se trata de una costumbre que lleva cumpliéndose dos siglos. No obstante, debido a la juventud de los duques de Cambridge desconocemos si será una de tantas encorsetadas tradiciones británicas que rompan. Sea como sea, en el anuncio de su compromiso el príncipe Guillermo y la princesa Catalina hablaron de formar una familia y tener niños, sí, pero no especificaron cuándo. Lo de Olivia Molina sí que es un bebé a la espera, un embarazo.

La dramática situación de José Ortega Cano, entre la vida y la muerte tras el accidente de coche sufrido el pasado 28 de mayo, da una vuelta de tuerca más en Diez minutos, en la que se destaca que los hijos del torero se encuentran "en medio de una guerra familiar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios