Pasarela

La chaqueta de 'Thriller' puede llegar a ser suya

  • Uno de los fans de Michael Jackson que quiere hacerse con la prenda en la subasta es Justin Bieber, pero tendrá que convencer a su madre de invertir en ello más de 400.000 dólares.

Los fans más adinerados de Michael Jackson están de enhorabuena. Estos días Beverly Hills vivirá una de las subastas más prestigiosas de todo el panorama. Varias prendas importantes en la vida del 'rey del pop' podrían ser suyas. 

 

Cuando quedan pocos días para que se cumplan dos años de la muerte de Michael Jackson, Julien's Auctions, dueños de algunas de las prendas más prestigiosas del cantante, han lanzado a subasta la chaqueta roja y negra con la que el 'rey' grabó el vídeo de Thriller. Se prevé que la prenda alcance una gran fila de ceros, aunque según ha informado la casa encargada del evento saldrá a subasta por 400.000 dólares el próximo día 25. 

 

Además de la valiosa chamarreta, la casa ofrece otros artículos: el guante que Jackson usó en los premios American Music, que tendrá un precio entre 20.000 y 30.000 dólares; la peluca que usó en la conferencia de prensa donde anució el lanzamiento de This Is It Tour, por 6.000, y un sombrero.  

 

Uno de los admiradores que aspiran a hacerse con la chaqueta e incluso alguna otra prenda más de Jackson es Justin Bieber. Para el cantante, lo más interesante de la chaqueta es que contiene un autógrafo del 'rey del pop'. Pero, al ser menor de edad, Bieber tendrá que convencer a su madre de que la inversión lo merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios