Pasarela

Las chicas Wonderbra se pasean por Madrid

  • Nueve modelos han recorrido las calles de la capital con motivo de la presentación del último lanzamiento de la marca, de lencería ‘Up to Day’.

La marca de sujetadores Wonderbra presentó Up to Day, un sujetador ideado para utilizar a diario manteniendo el estilo de la firma. Con motivo de este lanzamiento, nueve chicas Wonderbra han demostrado la versatilidad de esta prenda recorriendo Madrid en cochecitos descapotables turísticos. Calles tan concurridas como el Paseo del Prado, la calle Alcalá o la plaza de Felipe II han sido testigo de esta nueva apuesta de Wondrebra para el verano.

Wonderbra Up to Day proporciona un efecto realce y redondeado sin perder la naturalidad de la mujer. Este nuevo modelo se presenta como un sujetador versátil (tirantes removibles)  e invisible (copas lisas) que permite lucir la camiseta durante todo el día. Su gran comodidad y suavidad lo hace imprescindible para cualquier momento y situación. Además, se adapta a todas las mujeres, independientemente de su talla, gracias a que el relleno del sujetador disminuye al aumentar la talla, consiguiendo siempre un efecto redondeado y natural.

Las propuestas Wonderbra para el verano

Up to Day es una nueva joya de la casa para este verano y junto con el ya famoso Perfect Strapless -el sin tirantes perfecto- se ha convertido en número uno en ventas gracias a miles de mujeres que ya lo han probado. Up to Day es ideal para la época estival gracias a sus tirantes removibles, las copas lisas y un relleno adaptado a cada talla para que las mujeres puedan lucir camiseta sin renunciar a la comodidad.

Por su parte, el sujetador sin tirantes perfecto Perfect Strapless prescinde de los aros tradicionales y de los tirantes removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte de poliuretano confeccionado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Pero además de una sujeción perfecta, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los sujetadores Wonderbra.

Wonderbra innova cada año para aplicar la tecnología más avanzada en sus diseños y poder satisfacer las necesidades femeninas; una marca que trabaja por y para las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios