Pasarela

La corona de Miss Teruel

  • La joven Paula Guilló, natural de Alicante y de 20 años de edad, se alza con el título de Miss España en una gala seguida en internet por más de 40.000 personas.

La corona de Miss España ya luce sobre la cabeza de la joven alicantina Paula Gilló, una deportista de 20 años que estudia cuarto de INEF y que concurrió al certamen de guapas representando a la provincia de Teruel.

En la gala celebrada en Toledo el sábado por la noche, que fue seguida en internet por más de 40.000 personas, se rompieron los pronósticos que apuntaban a Miss Sevilla, actual novia del tenista Feliciano López, como la vencedora de este año. Y es que Jessica Bueno estaba en las quinielas de casi todos después de conseguir tres títulos en una gala previa al certamen, aunque se tuvo que conformar quedando entre las seis últimas finalistas.

Paula Guilló fue coronada por la que fuera Miss España en 1964, María José Ulla (en la foto) y recibió la banda de manos del secretario de Estado de Turismo, Jon Mesquida.Junto a ella, fueron elegidas como primera y segunda dama las jóvenes Carla García Barber y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, representantes de Las Palmas y Vizcaya, respectivamente.

Como en anteriores ediciones, el certamen de Miss España queda envuelto en polémica, ya que hay voces que vuelven a cuestionar la elección del jurado. Ante esto, la recién nombrada Miss España declaró que "nunca se está conforme con la decisión porque cada persona tiene su favorita y es normal que haya distintas opiniones".

Paula Guilló asegura que afronta su reinado con emoción y que tiene "muchísimas ganas de empezar a trabajar". La nueva Miss España subrayó la armonía que ha reinado este año entre las 52 aspirantes al título y dijo que ni siquiera se han formado grupos entre ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios