El cumpleaños de Angelina Jolie acaba en pelea

  • La revista 'In Touch Weekly' publica que la actriz y Brad Pitt mantuvieron una discusión sobre Jenifer Aniston durante la fiesta familiar.

Brad Pitt quiso sorprender a su pareja Angelina Jolie el día de su 34 cumpleaños con un regalo de cumpleaños muy especial. El protagonista de Inglourious Bastards hizo un esfuerzo por estar junto a su mujer el día de su 34 cumpleaños y viajó hasta Nueva York con los niños para dar una sorpresa a su pareja.

El pasado 4 de junio, la bella protagonista de Wanted cumplía 34 años, ocasión ideal para reunirse en familia. Eso fue lo que pensó su pareja, el también actor Brad Pitt, quien decidió soprender a su mujer y trasladarse junto a sus hijos a la mansión que la actriz tiene alquilada en Long Island (Nueva York) para pasar el cumpleaños de la actriz todos juntos.

Después de entregarle como regalos un cuadro de la familia, así como un picante conjunto de ropa interior de la firma preferida de Angelina, Agent Provocateur, empezaron las broncas. 

Al parecer, y según afirma una fuente aIn Touch Weekly , la pareja empezó a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston. "Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", añadió la fuente.

El supuesto encuentro entre Brad Pitt y la popular actriz de Friends tuvo lugar hace poco más de un mes, en medio de los rumores de ruptura entre el actor de Troya y Angelina. Entonces, se publicó que Brad estaba buscando consuelo por el fin de su relación con Jolie en su ex pareja, algo que finalmente parece haberse demostrado falso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios