Pasarela

La fiesta que da la bienvenida al verano

  • Una sesión del DJ Carlos Jean inaugurará de forma adelantada la temporada estival en el hotel Barceló Sancti Petri de Chiclana. Una cita con la buena música en un enclave paradisiaco con la que el músico iniciará su gira.

Qué mejor manera de comenzar el verano que bailando. Esto han debido pensar Carlos Jean y el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort al organizar la fiesta Hi Hi Summer que se celebrará mañana a partir de las nueve y media de la noche. Los paradisíacos jardines de este establecimiento son el enclave elegido para inaugurar una temporada estival un poco adelantada este año con una sesión exclusiva del DJ más destacado en la actualidad dentro del panorama nacional.

Las entradas están a la venta en el propio complejo hotelero de Chiclana a partir de 15 euros.

En su anterior edición el pasado verano, el evento congregó a alrededor de 500 personas. Aunque aquella vez fue una fiesta de despedida, en vez de bienvenida. También Carlos Jean fue el invitado de honor y el encargado de amenizar la velada con su música. Con esta actuación cerraba entonces su gira estival y con ella la abrirá este verano.

El disckjockey y productor compartirá también con los asistentes a su concierto de mañana todas las novedades de su última gira, que precisamente arrancará con esta cita en Cádiz y que estará cargada de nuevos temas y numerosas sorpresas a lo largo de todo el verano.

La estrecha relación entre el Barceló Sancti Petri Spa Resort de Chiclana y el artista Carlos Jean no es nueva. Al músico gallego, de raíces haitianas y nacido en El Ferrol en el año 1973, le encanta el spa de este hotel, uno de los más grandes de España. Y solo hace falta echar un vistazo al paradisíaco enclave en el que se encuentra este resort para darnos cuenta de que una noche veraniega con buena música y rodeados de buena compañía puede llegar a convertirse en una velada inolvidable.

Pero la música y el incomparable entorno no son las únicas ofertas de este hotel de cara a estos días. Para la semana próxima está prevista la celebración de la primera jornada gastronómica del atún rojo de almadraba, del viernes 15 al domingo 17. Durante la misma se invitará, tanto a clientes como a cualquier amante de la buena cocina, a degustar el codiciado pescado azul en todas sus vertientes en los restaurantes Zahara y Beach Club La Bahía, dos de los cuatro que tiene en total este establecimiento. A precios muy asequibles, quienes acudan a almorzar o a cenar esos días podrán tomar uno de los menús degustación elaborados especialmente por el chef de la casa para la ocasión. Todo un placer para los sentidos. Y un homenaje a este exquisito producto local que ofrece múltiples posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios