Diez 'influencers' de belleza se reúnen en Madrid de la mano del #cosmetiktrip5

El sector de la belleza y el bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube.

Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Sevilla y Barcelona, el CosmetikTrip volvió a recalar en la capital española el 5 de julio. Durante tres días, diez influencers, que se han alojado en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de la mano de la agencia Canales de Comunicación teniendo la oportunidad de vivir una experiencia que aúna belleza, relax, gastronomía y turismo, han compartido su periplo a través del hashtag #CosmetikTrip5 descubriendo el glamour y el lujo del mundo de la belleza que ofrece Madrid.

Las participantes de este quinto CosmetikTrip han aprendido a personalizar sus propios productos de belleza y han conocido las novedades de la firma Elizabeth Arden; han pasado por el centro de Belleza de Carmen Navarro y probado los exclusivos tratamientos de Maria Galland; se han relajado en el salón del prestigioso Moncho Moreno y han descubierto las novedades de firmas como Sisley y Skeyndor. También han sido maquilladas por los profesionales de Bobbi Brown. Todo impregnado por el olor de la fragancia de Thierry Mugler.

En cuanto a la agenda gastronómica, las influences han contado a sus seguidores en las redes la oferta culinaria de los restaurantes por los que han pasado, y que han ido desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora. Perrachica, Zitty, 90 Grados, El Pelícano y el restaurante Otto son alguno de los establecimientos por los que han pasado. El cada vez más popular servicio Cabify es el que las ha movido por todos los rincones de la capital.

El CosmetikTrip es una idea original de Arantza González y Christian Ruge, creadores del galardonado blog de belleza Cosmetik. Una iniciativa que va ganando en importancia, cada vez con más peso en las redes y con el que las firmas están cada vez más involucradas. Tenerife, Alicante, Aranjuez, Niza y, en el sur, Marbella son algunos de los destinos que sus organizadores barajan el de cara a futuras ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios