Edurne. Cantante

"Al principio te tachan de ser una niña mona que se cree cantante"

  • Está considerada una de las mujeres más sexys de España, capaz de marcarse una coreografía a lo Bollywood en la primera 'Dance Masterclass' de Evax.

Es, a sus 24 años, una de las chicas más admiradas de España algo que, por su parte, asume de la forma más natural posible. Reclamada para participar en un evento de la firma Evax, Edurne acaba de comparecer en Madrid bailando, nada más y nada menos, que una coreografía inspirada en el estilo Bollywood. Allí, acompañada de Almudena Cid y de David Bustamante, la cantante ha querido sincerarse sobre un presente en el que, aún sin amor, el trabajo ocupa todo su tiempo. Inmersa en la gira de su último disco, nuestra entrevistada se muestra natural… como la vida misma.

-Aprovechando las características del acto… ¿qué es lo mejor y lo peor de ser mujer?

-¡Uy! Desde luego los chicos tendrán ventajas pero, las mujeres, por ejemplo, podemos hacer varias cosas a la vez (risas). Lo malo, tal vez, es que sufrimos mucho. Entre la depilación, la menstruación, los partos…

-¿Se mima mucho?

-Intento hacerlo, sí. Voy al gimnasio, vigilo la alimentación, disfruto de la familia… Todo sin demasiada obsesión con lo que, si como una hamburguesa, luego compenso con una ensalada.

-Sea como sea, es de las féminas más deseadas…

-Sí… Muy fuerte. Cada vez que me dicen eso, alusión un poco y, por otro lado, también te anima.

-A ver, confiese algún defecto que tenga…

-Pues que soy muy perezosa por la mañana. Si pudiera quedarme hasta el mediodía tranquila, sería fenomenal (risas). Luego, por la noche, no me importa quedarme en Internet hasta tarde.

-Y sobre los hombres, ¿cuál es su opinión?

-Depende. Hay muchos chicos que aún no han aprendido la lección y, para eso, nosotras estamos intentando que cambien un poco.

-Lo mismo son las madres las culpables, ¿no?

-Influye el ambiente, del entorno… Por suerte, el machismo se está erradicando.

-¿Le gustaría ser mamá?

-Ahora no pero, en un futuro, por supuesto. Tú me das un bebé en estos momentos, y no sé cómo manejarlo. Más adelante será mi joya y el niño más guapo del mundo.

-¿Sólo uno?

-Bueno, la parejita mejor (risas).

-¿No piensa que, volviendo al físico, éste puede impedirle avanzar?

-Si sólo te centras en eso, sí. Al principio te tachan de niña mona que se cree cantante aunque, a mí, el cuerpo no me importa.

-¡Que le digan eso a sus novios! (risas)

-¡No tengo! Sigo soltera pero tranquila. ¡Ya llegarán las obligaciones! (risas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios