Accidente mortal en Motril con un atropello múltiple en plena ciudad

  • Un vehículo arrolla a tres personas en la Rambla de los Álamos y provoca la muerte de una mujer

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de distinta consideración en un atropello sucedido en la tarde de ayer martes en la Rambla de los Álamos en el municipio granadino de Motril. El accidente mortal, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, se produjo a primera hora de la tarde. Al parecer, fueron varias las personas que alertaron sobre las 16,40 horas al Teléfono 112 de que un vehículo había arrollado a tres personas en la avenida Rambla de los Álamos en el municipio granadino. Hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). Los operativos desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer a causa del atropello.

Además, las fuentes también precisaron que dos personas habían resultado heridas, una de carácter grave y otra leve. En los dos casos fueron evacuadas y trasladadas desde el lugar de los hechos al Hospital de Santa Ana por parte de los servicios de emergencia.

Al parecer, la mujer que conducía el vehículo podría haber provocado el accidente al deslumbarse con el sol, aunque son circunstancias que en estos momentos se están dilucidando.

Sólo durante la jornada de la Nochevieja, el 112 tuvo que realizar más de 200 intervenciones por múltiples incidencias en toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios