Granada

'Alarma' en Recogidas por culpa del ladrón de los "diez euros"

  • Tres personas han sido detenidas los últimos días por hurto o intento de robo en la zona Centro

Un agente persigue al ladrón de los diez euros la mañana de ayer, Un agente persigue al ladrón de los diez euros la mañana de ayer,

Un agente persigue al ladrón de los diez euros la mañana de ayer, / g. h.

En vaqueros, con una especie de gabardina y portando una gran mochila en la que poder guardar cualquier objeto que estuviese a su alcance. Así se paseaba el "ladrón de los diez euros" por Recogidas en busca del establecimiento idóneo para cometer su fechoría.

Todo ocurrió la mañana de ayer cuando uno de los comercios de ropa de esta céntrica calle granadina, comprobó que este hombre le había robado un artículo. La voz no tardó en correrse entre el resto de comerciantes que, agolpados frente a sus establecimientos, observaron cómo este ladrón se paseaba frente a sus escaparates mientras llegaban los agentes de la Policía Local, que consiguieron interceptarlo.

Este hombre, de origen extranjero, no quiso identificarse, lo que propició que fuese trasladado a dependencias policiales. Una vez allí, los agentes consiguieron conocer su identidad y comprobaron que el artículo que en ese momento había sustraído tenía valor de diez euros.

Pese a ello, la alarma ya se había extendido por la zona, ya que no se trata del único hecho de este tipo ocurrido los últimos días. Tal y como informó la Policía Nacional, un joven de 29 años fue detenido al ser sorprendido cuando forzaba la persiana de un comercio. Además, también se le atribuye otro robo por un método similar, que cometió con otro ladrón al que se busca.

Por estos hechos, los establecimientos de este distrito han incrementado durante los últimos meses sus medidas de seguridad. Carteles de videovigilancia, agentes de seguridad y detectores de robo, cada vez son más comunes en los establecimientos, para evitar ser víctimas de algún tipo de robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios