Alcaldes del PP pedirán a la Cámara de Cuentas una auditoría en el Grupo Rural de la Alpujarra

Los alcaldes del PP en la comarca de la Alpujarra pedirán a la Cámara de Cuentas de Andalucía que realice una auditoría en la gestión y contabilidad del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de esta comarca, según anunció ayer el partido, que aludió a la existencia de supuestas irregularidades desde hace meses que vincula con el "cese fulminante" del que hasta ahora fuera gerente.

La diputada provincial del PP Carmen Lidia Reyes también avanzó que los regidores se personarán en las distintas causas judiciales abiertas contra el exgerente del Grupo de Desarrollo Rural, que según afirma "lleva meses siendo cuestionado por la justicia por filtración de datos o bajas fraudulentas".

El PP afirma que también está condenado por su gestión al frente del Ayuntamiento de La Tahá en su etapa como alcalde y reclama al PSOE que tome medidas contra él.

La diputada provincial del PP ha cuestionado la gestión socialista de los fondos públicos en los Grupos de Desarrollo Rural y sostiene que se está "favoreciendo" de modo "fraudulento" y con el dinero "de todos" a determinadas empresas y "amigos" del PSOE. "No entendemos cómo el PSOE no ha tomado medidas respecto a la gestión de este dirigente socialista desde hace tiempo y sí nos sorprenden que se tomen ahora, no sabemos si porque los socialistas están inmersos en su congreso provincial y José Jesús García no es de la cuerda de Entrena y se esté limpiando la era", planteó Carmen Lidia Reyes.

De este modo, la diputada provincial del PP cuestionó la gestión socialista en los Grupos de Desarrollo Rural. "Es lamentable cómo se gestionan, por parte del PSOE, los fondos públicos destinados al desarrollo económico y social de nuestros pueblos", incidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios