'Todos somos la Alhambra' tilda de "imposición" el acuerdo con el Patronato

"En la reunión solo hubo un intento de imposición de sus criterios por parte del Patronato de la Alhambra y el Generalife a pesar de haberle manifestado la imposibilidad de llevar a cabo sus imposiciones". Así ha catalogado la plataforma 'Todos somos la Alhambra' el acuerdo que habría emanado de la Reunión de la Comisión Paritaria del pasado 2 de febrero con los representantes de asociaciones del sector turístico.

El portavoz de la plataforma, José Manuel Reche, indicó que durante la reunión "los representantes solicitaron que se escucharan mociones de todos los sectores turístico", sin embargo estas acciones "no quieren ser escuchadas".

La plataforma insta al Patronato a mostrar el acuerdo firmado o a retractarse

Reche señaló que el Patronato "vuelve a no decir la verdad una vez más en sus declaraciones, faltando al respeto e insultando a la inteligencia de los sectores que acudieron a la reunión y a sus representantes".

El portavoz de 'Todos somos la Alhambra' instó a la Dirección del Patronato a que "si existe ese acuerdo, el director debe mostrar el acuerdo firmado por los portavoces de todas las participantes, si no lo hace, todo el sector podrá ver que no hubo tal acuerdo".

A tenor de ello, la plataforma registrará esta semana un escrito solicitando al director del Patronato, Reynaldo Fernández, a "que demuestre documentalmente la existencia del mencionado acuerdo, o bien se retracte públicamente".

Según 'Todos somos la Alhambra', el Patronato "no debe seguir facilitando datos inciertos al sector turístico y a los medios de comunicación, ya que daña muy seriamente la imagen de Granada, el desarrollo de un turismo sostenible y de calidad, además de perjudicar gravemente el crecimiento y el empleo local y poner en peligro el patrimonio histórico y las empresas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios