Discrepancias internas

Álvarez de la Chica asegura que el nombramiento de Morales Cara al frente de Fermasa es "un mal ejemplo"

  • El secretario provincial del PSOE cree "absolutamente inadecuada2 la designación del ex alcalde socialista de Armilla, imputado por la tramitación irregular del Nevada.

El secretario provincial del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, ha dicho hoy respecto al nombramiento del ex alcalde de Armilla como director de Fermasa que otorgarle un "premio" en su situación actual es "un mal ejemplo para la política, la ciudadanía y el Partido Socialista".

"Un problema personal no se arregla adecuadamente si se crean problemas a la mayoría o al interés general", ha manifestado De la Chica, que ha considerado "absolutamente inadecuada" la designación como director de la Feria de Muestras del ex alcalde socialista de Armilla, José Antonio Morales Cara, imputado por la presunta tramitación irregular del centro comercial Nevada.

Ha considerado que, aunque a quien ha decidido ese nombramiento, en alusión al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez (PSOE), le asiste la "libertad" de hacerlo, "si para arreglar un problema se crea uno mayor, es evidente que no se ha actuado correctamente".

De la Chica ha negado que esta discrepancia interna haya creado tensión con el alcalde de Armilla, aunque ha precisado que en asuntos que rebasan el ámbito local, como éste, "esas cosas hay que tenerlas en cuenta" y, en su opinión, no ha sido así.

"Que cada palo aguante su vela", ha concluido el dirigente socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios