Óbito

Antonio Bezares es incinerado en el cementerio de Granada

  • El jefe de la Policía Local de la capital ha sido enterrado esta tarde en el cementerio de San José, tras ser velado en la capilla ardiente instalada en la Jefatura de la Policía Local de la Huerta del Rasillo.

El jefe de la Policía Local de Granada, Antonio Bezares, ha sido incinerado a primera hora de esta tarde en el cementerio de San José de Granada.

Bezares ha sido velado durante toda la noche en la jefatura del cuerpo, en la Huerta del Rasillo, donde anoche se instaló la capilla ardiente. El jefe de la Policía Local falleció ayer a las 17.00 horas de un infarto, después de haberse encontrado indispuesto mientras trabajaba en su despacho.

El Ayuntamiento anunció tras el fallecimiento que imponía a Bezares la medalla al mérito policial a título póstumo a Antonio Bezares, que quedó al frente del cuerpo municipal en el verano de 2005, relevando en el cargo a Luis Viciana.

Por la capilla ardiente de Bezares pasaron anoche el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, así como todos los concejales del equipo de Gobierno y algunos de la Oposición. También lo hicieron el Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, y el delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Jesús Huertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios