Granada

Aparece el cadáver de un hombre cerca del Campus de la Salud

  • Su hermana había denunciado el sábado la desaparición del hombre, de 61 años

El cuerpo sin vida de un varón de 61 años de edad, del que no han trascendido más datos por el momento, apareció ayer domingo en una zona cercana al Campus de la Salud de la capital granadina, todo ello después de que el sábado, la hermana del ahora fallecido denunciara ante los agentes de la Policía Nacional su desaparición.

Fuentes de la Policía Nacional de Granada informaron de que el cadáver fue encontrado por un ciudadano de la capital cuando se dirigía a un partido de fútbol en el Campo de los Cármenes, en torno a las 16:20 horas de ayer.

Asimismo, las mismas fuentes policiales confirmaron que el forense ha dictaminado que la muerte del hombre se produjo por causas naturales, si bien han explicado que la persona fallecida tenía "hábitos nocivos relacionados con el alcohol".

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos, en el Campus de la Salud, se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Servicios Sanitarios del 061 que certificaron la muerte del hombre que había desaparecido desde el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios