Granada

Aparece destrozado el cadáver de un joven entre la basura

  • Fue encontrado la tarde de ayer en la planta de reciclaje Recisur de la capital granadina

El cuerpo fue hallado pasadas las dos y media de la tarde de ayer.

El cuerpo fue hallado pasadas las dos y media de la tarde de ayer. / carlos gil

El cuerpo sin vida de un joven de 27 años fue hallado la tarde de ayer en la planta de reciclaje Recisur -especializada en cartón y papel-, situada en la calle Juncos de Granada. El cadáver apareció "destrozado" entre los cartones que habían sido recogidos por el camión que realiza el servicio zona Norte, Camino de Ronda y Zaidín, según indicaron fuentes de la Policía Nacional.

Eran sobre las dos y media de la tarde de ayer, cuando uno de los encargados de manipular la máquina que transporta los cartones descargados en la planta de reciclaje, descubrió que entre la basura se encontraba el cadáver de un hombre, cuyo cuerpo estaba "destrozado".

Según las primeras pruebas practicadas el cuerpo no presenta signos de violencia

Ante ello, agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del hallazgo, para recabar pruebas y averiguar cómo había llegado ese cuerpo a la planta de reciclaje.

Los agentes comprobaron que se trataba de un joven de origen rumano de 27 años, ya que el cuerpo llevaba consigo su documentación. Asimismo, consiguieron comprobar que el fallecido habría sido recogido por un camión junto a los cartones depositados en un contenedor de papel y cartón de la capital, antes de ser trasladado a la planta de reciclaje .

El cuerpo estaba "destrozado", sin embargo, el cadáver no presentaba a priori signos de que pudiese haber fallecido a consecuencia de algún arma. Según indicaron fuentes de la investigación, los daños que presentaba el cuerpo fueron causados por las máquinas que trituran el papel y cartón, por las que el cadáver habría pasado tras ser recogido entre la basura.

Si bien, las primeras hipótesis apuntan a que el joven habría fallecido antes de pasar por las citadas máquinas, pero aún no se conoce si aún tenía vida cuando el camión realizó la recolecta, murió en el camión, al llegar a la planta o antes de ser recogido.

Lo que sí se ha confirmado es que los desechos de cartón entre los que fue encontrado habían sido depositados en la planta de reciclaje la noche anterior.

La Policía Nacional, que investiga cómo llegó el joven hasta esos restos de cartones, está a expensas de conocer los resultados de la autopsia para así saber las causas exactas de la muerte y seguir avanzando en la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios