Granada

Aprobado el proyecto de reforma del centro social de la zona Norte

  • El llamado Centro Amarillo mejorará sus instalaciones tras 20 años de actividad

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado por 194.802 euros el proyecto de reforma del centro de servicios sociales comunitarios de la zona Norte, una actuación que supone obras de acondicionamiento y mejora de dicho edificio, situado en la plaza de Rey Badis.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, implica obras de mejora en albañilería, revestimientos, pavimentos, carpintería e instalaciones, así como labores de pintura.

La actuación afecta a una superficie de 2.500 metros cuadrados y persigue una mejora integral de las instalaciones de este centro municipal que presta servicios sociales a los vecinos del distrito. Este centro, conocido en la zona como el Centro Amarillo, atiende a la población de los barrios de Cartuja, La Paz, Almanjáyar, Casería de Montijo y Nueva Granada.

Fundado hace veinte años, desarrolla programas especializados destinados a distintos colectivos de población, así como de intervención integral, apoyo a familias con mayores o enfermos dependientes y otras actuaciones de socialización de niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Durante todo el año hay también talleres culturales y deportivos para la población general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios