Granada

Arrestado por cometer 14 robos en bares y comercios de Motril

Forzaba la puerta o rompía los cristales para entrar a los comercios y llevarse dinero, objetos, joyas y todo lo que había de valor en el interior del establecimiento en el que además dejaba numerosos desperfectos y daños tras el robo. Este era el modus operandi de un hombre de 34 años que ha sido detenido por la Policía Nacional, al que se considera el supuesto autor de 14 robos con fuerza en establecimientos de restauración u ocio de Motril, cuatro de ellos en grado de tentativa.

El ladrón fue detenido prácticamente con las manos en la masa, ya que lo pillaron cuando acababa de perpetrar el último de ellos, portando una bolsa negra que contenía "un ordenador portátil, más de 280 euros y otros objetos que le fueron intervenidos y devueltos a su legítimo propietario", tal y como indicaron fuentes policiales.

Lo interceptaron de madrugada cuando acababa de asaltar un pub del municipio

Fue localizado de madrugada mientras corría portando una bolsa negra en las manos en "actitud huidiza", momento en que los agentes de la Policía Nacional de Motril le dieron el alto.

En ese momento, el varón agarró con más fuerza la bolsa y se negó a mostrarla a los agentes, iniciando un forcejeo, para terminar arrojándola al suelo, pero además también tiró a uno de los agentes antes de emprender una corta huida, ya que acabó siendo alcanzado de forma rápida. Los policías comprobaron que la bolsa contenía objetos que "provenían de un robo en un pub de Motril perpetrado esa misma madrugada".

Ante ello, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se entregaron los efectos y dinero intervenidos a su propietario y se pudo determinar su presunta participación en un total de 14 robos en establecimientos. Posteriormente, fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios