Arrestan a un joven en Atarfe por un delito de agresión sexual a menores

  • La Policía Local lo detuvo conduciendo un coche de alta gama en un control rutinario de tráfico

La Policía Local de Atarfe ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y que además tenía varias causas abiertas, entre ellas una investigación al ser acusado de un delito de agresión sexual a menores.

Los hechos se produjeron ayer a las 20.30 horas en la avenida de Andalucía, donde los agentes municipales habían instalado un control de tráfico en el que dieron el alto al chico, según una nota remitida por el propio Ayuntamiento de la localidad.

Entonces, el joven conducía un coche de alta gama sin documentación alguna y presuntamente proporcionó a los policías un nombre falso, resultando clave para su identificación uno de sus tatuajes visible. Verificada la identidad del joven, los agentes comprobaron que la persona interceptada en el control nunca ha tenido permiso de conducción y que ya había sido sancionado con anterioridad por un delito contra la seguridad vial. Además, también posee varios señalamientos judiciales en Santa Fe y Granada, además de una requisitoria policial en Armilla por un presunto delito de agresión sexual a menores.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente para su posterior puesta a disposición judicial por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Atarfe ha ampliado la plantilla de la Policía Local con la incorporación un oficial y un agente en comisión de servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios