Arrestan a dos jóvenes por forzar 13 vehículos en el Zaidín

Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos por robar en más de una decena de vehículos y en una vivienda del barrio del Zaidín. Estos jóvenes, que han sido detenidos por la Policía Nacional, fueron interceptados cuando portaba un televisor de grandes dimensiones saliendo de una nave industrial que se encuentra abandonada.

La investigación comenzó a raíz de las denuncias de varios vecinos del Zaidín en las que se informaba que habían sido víctimas de robos en sus vehículos. Todos presentaban el mismo modus operandi: habían roto las lunas o forzado las puertas para conseguir entrar en el interior y sustraer cualquier objeto de valor que se encontrase dentro del vehículo.

Almacenaban los objetos sustraídos en una nave industrial abandonada

Ante ello, la Policía Nacional inició una investigación por la que se estableció un operativo con el fin de frenar dichos robos y detener a los posibles autores de los mismos. Así se localizó a dos individuos portando un televisor de grandes dimensiones saliendo de una nave industrial abandonada. En el interior del mismo se hallaron varios enseres provenientes de los diversos robos efectuados en vehículos.

El televisor había sido sustraído del piso del vecino de uno de los autores que olvidó las llaves puestas en la puerta de domicilio. Investigaciones posteriores pudieron determinar la presunta participación en 13 robos en interior de vehículos y un robo en un domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios