Atendida una mujer por inhalación de humo tras un incendio

Una mujer de 58 años fue atendida en la noche del viernes por los servicios médicos al inhalar el humo originado por un incendio en la campana extractora de una vivienda en Armilla, según informó ayer el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio se declaró pasadas las nueve de la noche en una vivienda de la calle Huelva, al arder la campana extractora de la cocina, lo que originó una acumulación de humo que se propagó por la vivienda y el humo del portal.

El fuego quedó apagado por los servicios de Bomberos, que se trasladaron al lugar junto a una patrulla de Guardia Civil, tras la activación del Centro Coordinador de Emergencias. Los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) asistieron a una mujer de 58 años que fue trasladada al centro de salud para su revisión y atención médica a causa de la inhalación de humo generado.

Durante el invierno se multiplican también los incendios provocados por braseros y otros aparatos de calefacción por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios