Granada

Axesor buscará "jóvenes talentos" en la Feria Internacional de Empleo Universitario

  • El 70 por ciento de la plantilla de la compañía procede de la Universidad de Granada

La octava edición de la Feria Internacional de Empleo Universitario, que se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla los días 17, 18 y 19 de abril, contará con la participación de Axesor, la empresa granadina especializada en el suministro de información empresarial por internet.

Según informaron ayer desde la empresa, las necesidades de personal de Axesor llevarán a los responsables del departamento de recursos humanos a buscar "jóvenes talentos" entre los demandantes de empleo licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado (ITM), en Administración y Dirección de Empresas (LADE), Documentación, Empresariales e Ingeniería Informática.

En la actualidad, la compañía pionera en el sector de los servicios e información a través de internet cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, de los que el 70 por ciento proceden de las distintas facultades de la Universidad de Granada (UGR).

Los 'fichajes' que Axesor lleve a cabo en la Feria Internacional de Empleo Universitario, organizada por la UGR y el Servicio Andaluz de Empleo, se unirán a los del resto de las empresas participantes en el evento.

Según los organizadores, hasta el momento más de sesenta empresas de todos los sectores han confirmado ya su presencia en la feria, que se ha convertido en uno de los principales eventos nacionales. En esta edición la UGR prevé superar los casi 1.000 contratos que se firmaron en la convocatoria de 2007, en la que participaron 56 empresas y organismos nacionales e internacionales y en la que se registraron más de 14.284 visitas de estudiantes granadinos y andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios