Granada

Ayllón apela al resultado electoral para rebatir críticas internas

  • El secretario popular sostiene que todas las decisiones se tomaron por "unanimidad"

La dirección del PP de Granada echó mano ayer de los "históricos" resultados obtenidos en la provincia durante los últimos comicios generales, autonómicos y municipales, para rebatir la discrepancia interna que desea una alternativa a la actual cúpula del partido.

Aunque eludió pronunciarse sobre las críticas que han formulado algunos dirigentes populares a la actual dirección que preside Sebastián Pérez -entre ellos el ex alcalde Gabriel Díaz Berbel y el actual regidor de Otura, Ignacio Fernández Sanz-, el secretario del PP de Granada, Antonio Ayllón, recordó que el partido ha obtenido los mejores resultados de su historia en los comicios locales y luego en las generales y autonómicos.

Incluso defendió que "todas las decisiones del comité ejecutivo provincial, que sustenta a la dirección provincial, han sido tomadas por unanimidad hasta el día de hoy". Ayllón prefirió, no obstante, ser "cauto" ya que "los estatutos del partido sólo permiten hablar de los congresos cuando se han convocado y no antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios