El Ayuntamiento asegura que va a pagar las horas extra de policías y bomberos

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamienton de Granada, Baldomero Oliver, aseguró que se "va a seguir cumpliendo con la obligación de pagar las horas extra a los policías y bomberos". Según Oliver el conflicto labor radica en que "los sindicatos tienen interés de presentarse como adalides o protagonistas de lo que está corproración viene aplicando desde hace meses". Así, ratificó que se cumplirá con el pago de marzo y en los próximos meses como se ha hecho con el de febrero.

"Voy a sentarme a negociar en los órganos competentes. Me veré con todo el mundo que haga falta si hay cuestiones que trascienden y trataremos el tema con todos los sindicatos en los espacios habilitados a tal fin", afirmó el portavoz de los socialista tras la denuncia de UGT de que el Ayuntamiento de Granada no es "capaz de aportar soluciones al conflicto de las horas extra de los policías municipales".

Los representantes del sindicato UGT de la Policía Local en el Ayuntamiento de Granada acusaron al concejal que tiene las competencias de personal en el Consistorio, Baldomero Oliver, de "romper el diálogo" y "no ser capaz de aportar soluciones al conflicto de la compensación de las jornadas especiales y el pago de la deuda de las horas extras a los policías municipales".

En su opinión, el Ayuntamiento ha llevado "las negociaciones fuera de los cauces que ampara la representatividad de las organizaciones sindicales, tal y como establece el Estatuto Básico del Empleado Público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios