BMN lanza un préstamo "a medida" para afrontar gastos imprevistos

Bmn-cajagranada ha puesto a disposición de sus clientes el denominado 'Préstamo a tu medida', una nueva oferta financiera que destaca "por su bajo coste y por sus excelentes condiciones", destinada a financiar los gastos imprevistos y las especiales necesidades de consumo familiar.

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de tres, seis o diez meses y con un tipo de interés del cero por ciento, según informó ayer la entidad bancaria.

Esta modalidad de préstamo únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de tres meses, del 3% en el plazo de seis meses y del 4% en el plazo de diez meses. La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión.

Por sus "competitivas condiciones de bajo coste" y su agilidad en la tramitación, el 'Préstamo a tu medida' está especialmente diseñado para financiar y hacer frente a los gastos imprevistos de consumo familiar y de particulares, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención. BMN-CajaGranada indicó que "refuerza así su catálogo de productos y créditos al consumo, con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios