Berner dota al colegio Rogelio Arasil de una sala de tecnologías de la información

El alcalde de Cijuela hace un reconocimiento a la empresa Berner. El alcalde de Cijuela hace un reconocimiento a la empresa Berner.

El alcalde de Cijuela hace un reconocimiento a la empresa Berner. / g. h.

El Colegio Público Rogelio Arasil de Cijuela y la empresa Berner España le han dado un plus a una ya existente sala multifuncional, convirtiéndola en una sala de tecnologías de la información gracias a la instalación de 15 equipos informáticos completos. La configuración la ha realizado el personal de Berner España utilizando el sistema operativo Guadalinex Edu, específico para centros de formación públicos en Andalucía.

Enrique Hidalgo, responsable del departamento de sistemas de Berner España, destaca que bajo el lema Descubre tu talento y construye un mundo mejor "se ha querido transmitir al alumnado que hay que aprovechar hoy al máximo el talento que tienen y desarrollarlo, porque ellos serán los líderes del mañana que harán este mundo mejor y más humano".

La iniciativa de dotar la sala de tecnologías de la información ha sido posible a la colaboración de Berner -que cuenta con una factoría en la zona- con el colegio y con el Ayuntamiento de Cijuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios