Granada

Burger King utiliza sus manteles para apoyar al medio ambiente

  • La empresa estampará 11 frases de niños de colegios granadinos en 60.000 tapetes de papel

Un total de 60.000 manteles, durante todo un año, servirán para concienciar a la clientela granadina de Burger King de la necesidad de cuidar el Medio Ambiente. Por lo pronto, la campaña ya ha conseguido poner a pensar a más de 10.000 escolares sobre esta cuestión. Todo un éxito como campaña de sensibilización incluso antes de empezar.

Los miles de niños que ya se han puesto a cavilar sobre los problemas del planeta son alumnos de los centros Sagrado Corazón, Sierra Elvira y Sierra Nevada de entre 8 y 11 años de edad. Todos han participado en un concurso de la Agenda 21 Local de Granada como autores de los eslóganes que se estamparán en los tapetes de papel de la cadena de hamburgueserías.

De entre todas las propuestas del ingente equipo de creativos, los colegios seleccionaron 100 frases, de las que finalmente se han elegido las 11 que se leerán en los salvamanteles de las bandejas, tal y como hacen otros restaurantes con las cartas de menú. Además, 200 carteles de gran formato adornarán los establecimientos con los emblemas de la campaña.

Emilio Rodríguez, director de operaciones de la empresa de negocios de Restauración Sur -que gestiona la franquicia Burger King y otras cadenas como Pizza Hut- y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada firmaron ayer el acuerdo de colaboración que tiene una vigencia anual pero que puede ser renovado. El acuerdo supone también la aportación 6.000 euros para la financiación de campañas de educación medioambiental. Además, el director explicó ayer que esta iniciativa pionera en España espera poder extenderla a otras franquicias de Restauración del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios