CCOO reclama que se ejecute "urgente" la canalización de Rules

El sindicato de Industria de CCOO de Granada pide que se ejecute de una vez la canalización de la presa de Rules, lo que permitirá que los regantes de la Costa aumenten su producción agrícola y además generará empleo en el sector agrario de la Costa granadina. Para Pedro Redondo, responsable del sindicato de Industria de CCOO de Granada, resulta irrisorio que las obras lleven más de diez años acabadas.

Por este motivo, el sindicato se une a las reivindicaciones de regantes y agricultores sobre las conducciones de la Presa de Rules. Para Redondo, se trata de una infraestructura que podría generar riqueza y empleo a la Comarca de la Costa Tropical, fundamental para el desarrollo agrícola, industrial y turístico de la Comarca.

CCOO recuerda que han pasado más de diez años desde que se creó la Presa de Rules, una infraestructura que iba destinada a abastecer de agua a la población y a los regadíos de la zona, por lo que urge la construcción de estas canalizaciones que aún no están ejecutadas así como una red de abastecimiento que permita el consumo de agua por parte de los pueblos de la Costa y la Contraviesa. Para el sindicato, todo ello se podría traducir en más jornales y una cierta estabilidad del empleo de este sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios