Granada

Cae un atracador que perpetró un robo al día en comercios del Centro durante tres semanas

  • El presunto autor de los robos había generado gran inseguridad entre los comerciantes

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha detenido en Granada a F.M.S.J., de 35 años, un activo atracador al que se le imputan un total de 18 robos seguidos con intimidación en distintos establecimientos de la capital. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, cuando el acusado, procedente de Fuengirola, perpetró su primer atraco en una tienda de móviles en la calle Periodista José María Carulla, abordando a la empleada e intimidándola con una navaja.Tras este atraco perpetró otro el 16 de noviembre, en una peluquería del Camino de Ronda, en donde a punta de navaja consiguió 300 euros en efectivo.

Así, los robos se fueron sucediendo, hasta perpetrar un total de 18 en distintos establecimientos (zapaterías, tiendas de ropa, juguetes o farmacias) en donde siempre aguardaba a que la empleada se quedase sola para entrar e intimidarla con una gran navaja.

Su último atraco fue en una óptica de la calle San Jerónimo, logrando crear un clima de inseguridad entre los comercios del Centro, ya que en tres semanas cometió 18 robos, prácticamente uno por día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios