CajaGranada y Avalunión facilitan la financiación a las pymes

El director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de Avalunión, Javier González de Lara, han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el que ambas entidades colaboren facilitando las necesidades de financiación en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, microempresas y autónomos.

La firma del acuerdo supone la renovación de una línea especial de financiación destinada a financiar las operaciones crediticias avaladas por Avalunión, según informó ayer BMN-CajaGranada. Se trata de una línea especial de financiación de carácter libre, puesta en marcha por BMN-CajaGranada, por importe de hasta 50.000.000 euros de riesgo nuevo destinada a financiar las operaciones crediticias avaladas por Avalunión.

La entidad renueva la línea especial para financiar operaciones avaladas por Avalunión

Durante la firma del convenio, Salvador Curiel señaló la importancia que tiene el hecho de que "todos, entidades financieras, empresas y sociedades como Avalunión, vayan de la mano y colaboren para la consecución del mayor beneficio común", agradeciendo la confianza depositada por Javier González de Lara y destacando el compromiso de BMN-CajaGranada con el apoyo a empresarios y emprendedores que "quieran poner en marcha nuevos proyectos o consolidar y hacer más grandes los que ya tengan en marcha".

Por su parte, Javier González de Lara subrayó el compromiso de BMN-CajaGranada con el territorio así como su apoyo a los sectores productivos de la comunidad y su apuesta por "una banca de cercanía, proximidad y vocación de servicio a las pymes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios