CajaGranada ayuda a ONG que impulsen proyectos humanitarios

  • La entidad subvenciona proyectos de interveción en situaciones de exclusión social

La entidad financiera CajaGranada ha convocado una nueva edición del programa de ayudas a ONG Ayudamos a los que ayudan, con el que la entidad financiera pretende apoyar a las organizaciones que contribuyan al desarrollo de proyectos de intervención con los colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La convocatoria está dirigida a las ONG o entidades sin ánimo de lucro con sede en el ámbito de actuación de la entidad financiera que apoyará hasta con 6.000 euros como máximo cada proyecto presentado.

El programa Ayudamos a los que ayudan concedió el año pasado un total de 253.000 euros a 185 asociaciones distribuidas por toda Andalucía, una cantidad que se mantendrá en esta nueva convocatoria.

El importe económico fue destinado a proyectos centrados en la integración de transeúntes y drogodependientes, la atención asistencial a personas con deficiencias físicas o psíquicas, la atención educativa para personas con discapacidad y el apoyo a sus familias, educación para la integración y actividades culturales, entre otras.

La documentación necesaria en la nueva convocatoria podrá solicitarse en la red de sucursales de la entidad o descargarse en la página web de CajaGranada.

La fecha límite de presentación de proyectos será hasta el día 30 de abril y la convocatoria se resolverá en el primer semestre de 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios