Granada

CajaGranada implanta las aulas virtuales como nuevo canal formativo

  • Los más de 2.000 empleados de la entidad dispondrán de un canal de videoconferencia

CajaGranada anunció ayer que en su esfuerzo por recurrir a las nuevas tecnologías está potenciando su servicio corporativo de videoconferencia renovando su infraestructura, incorporando nuevas funcionalidades y extendiendo el servicio a los centros de trabajo de su extensa red de oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Murcia, Melilla y Zaragoza.

En un comunicado, la entidad financiera señaló que este nuevo servicio de videoconferencia de CajaGranada se concibe como un "eficaz" canal de comunicación, complementario y alternativo a otros existentes, como pueden ser el teléfono, el correo, y las reuniones presenciales; y sobre todo, se constituye como un innovador canal de formación, como 'Aula Virtual' para los más de 2.400 empleados y empleadas de la entidad financiera.

Esta nueva 'Aula Virtual' posibilita compartir datos e información cara a cara, a través de un canal de audio y vídeo de alta definición, facilitando los objetivos de distintas acciones formativas. Al mismo tiempo, en el ámbito laboral, permite una mayor conciliación y calidad de vida, al evitar desplazamientos, potenciando otra de las principales ventajas en línea con las adoptadas por CajaGranada en materia de Responsabilidad Social Corporativa, como es la reducción de emisión de CO2 al ambiente.

El nuevo canal de formación va a permitir acercar las novedades en productos, servicios y herramientas corporativas a la plantilla de la entidad, con una mayor frecuencia y agilidad, complementando las acciones formativas 'on line'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios