Granada

CajaGranada lanza una nueva línea de crédito para autónomos

  • El objetivo es ofrecer una financiación "más ágil" para hacer frente a sus necesidades

CajaGranada ha creado una oferta de productos y servicios financieros y no financieros para cubrir las necesidades de los autónomos, un sector "clave" en el desarrollo económico, y que establece mejoras en los productos más utilizados por este colectivo.

La entidad financiera señaló que uno de los principales pilares de 'Espacio Autónomos' es la puesta a disposición de los clientes de una línea de créditos preconcedidos exclusivos, en condiciones financieras favorables, permitiendo así acceder a una "financiación ágil con la que hacer frente a las distintas necesidades que puedan surgir tanto en el ámbito empresarial como en el particular".

Del mismo modo, CajaGranada participa en las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) vigentes destinadas a mejorar la situación actual del segmento. La puesta en marcha de esta plataforma integral supone mantener una permanente línea de apoyo a uno de los sectores vitales de la sociedad, que pretende contribuir a reactivar a uno de los principales resortes de la economía de mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios