Caler replica a un diputado del PP diciéndole que está imputado

  • "Algunos, como el ministro Bermejo, dimiten sin estarlo, aplíquese el cuento", afirma

El debate a cuenta de una moción del PP que proponía un gran pacto social para frenar el paro derivó en una alusión a la dimisión de Mariano Fernández Bermejo, ya ex ministro de Justicia, y en una velada pero dura acusación del presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, al portavoz del PP, José Antonio Robles.

Ocurrió en el pleno de ayer. Los populares presentaron la moción y no aceptaron la enmienda que les ofrecieron los socialistas, por entender que no ofrecía alternativas.

La discusión fue subiendo de tono y llegó hasta la política general, la dimisión de Bermejo y el comentario del ministro Pedro Solbes, sugiriendo que envidiaba la decisión de su compañero, que a Robles le pareció muy poco acertado.

Entonces fue cuando Martínez Caler tomó la palabra y dijo: "Algunos dimiten sin estar imputados; aplíquese el cuento". Robles lo está, en concreto por injurias y calumnias, porque presuntamente dijo que dos diputadas del PSOE pudieron ser favorecidas cuando adquirieron viviendas protegidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios