Cambridge elige una academia de La Zubia entre las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

La Universidad de Cambridge ha elegido a una academia de inglés de La Zubia, IML School of English La Zubia, como uno de los 14 mejores centros para preparar los exámenes de Cambridge English de todo el mundo. La granadina es la única academia española que aparece en este prestigioso listado, junto al Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá, en Madrid.

En una solemne ceremonia celebrada en la capilla del Christ´s College de la Universidad de Cambridge, el director de IML School of English La Zubia, Ricardo Freires, ha recogido este reconocimiento, que concede el departamento de evaluación de inglés (Cambridge English Language Assessment) de la prestigiosa universidad británica.

La ceremonia de los Preparation Centre Awards (Premio a los Centros Preparadores), se celebra anualmente, y destaca a aquellos centros preparadores de los exámenes de Cambridge English que despuntan por la excelencia a la hora de llevar el aprendizaje y la evaluación del inglés a todo el mundo.

En el caso de IML School of English La Zubia, la Universidad de Cambridge ha concedido el premio 2016 Cambridge English Language Assessment Preparation Centre Award por su compromiso en la atención a alumnos, padres y profesores. Freires quiso agradecer el galardón a toda la plantilla de la escuela.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el director de IML La Zubia destacó que "este premio, al que cada año se presentan miles de centros preparadores de los exámenes de Cambridge English en todo el mundo, es de extraordinaria importancia y nos anima a seguir trabajando con el foco puesto en una enseñanza de calidad del inglés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios