Cervezas Alhambra agota en dos días las plazas para visitar su fábrica granadina

  • Los visitantes podrán descubrir el proceso de elaboración y asistir a una cata maridada con tapas

Más de 300 granadinos tendrán la oportunidad de visitar el centro de producción de Cervezas Alhambra en la capital, en unas jornada de puertas abiertas programada para los próximos días 31 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Mahou San Miguel, la compañía propietaria de Cervezas Alhambra y su fábrica, informó ayer de que la iniciativa ha sido todo un éxito, ya que se han agotado todas las plazas que se ofrecían a los ciudadanos en tan solo un dos días.

Los afortunados que han conseguido una de las entradas realizarán un recorrido por las instalaciones de la Carretera de Murcia y accederán a las zonas de elaboración de los distintos productos. La visita que culminará con una cata de las marcas más reconocidas de Mahou San Miguel maridadas con una selección de tapas.

"Para nosotros, es motivo de orgullo poder abrir por primera vez nuestro centro de producción de Cervezas Alhambra tan vinculada a la ciudad y mostrar cómo elaboramos nuestros productos", afirma Alfredo Dávila, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada.

Estas jornadas forman parte del compromiso de la compañía con la ciudad y la provincia de Granada. Un reflejo es que la cervecera generó, solo en 2016, en torno a 10 millones de euros a empresas de la región por la compra de bienes y servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios