Granada

Clases de inglés divertido entre chapuzón y chapuzón

La academia Inglés Divertido, especializada en dar clases de inglés a niños, ofrece a partir del lunes 29 de junio, la Escuela de Verano Inglés Divertido, Piscina, Caballos y Juegos. Los monitores de la escuela son profesoras nativas de la academia y la lengua vehicular será durante todo el tiempo el inglés. De esta forma, se consigue que los niños aumenten su capacidad de comprensión y expresión en inglés mientras juegan.

La Escuela de Verano se realizará en las instalaciones de la Piscina Paraíso de Granada, situada en el camino de la Fuente de la Bicha. El objetivo de este campus es conseguir que los niños se diviertan mientras juegan y realizan actividades. Habrá también diversos talleres relacionados con los planetas, actividades con caballos y juegos de agua. Las actividades con caballos se realizarán en el centro hípico de Cenes de la Vega, situado muy cerca de la piscina.

Está destinado a niños de cuatro a doce años de edad y tendrá un horario de 9 a 14 horas. La comida es opcional, al igual que el servicio de aula matinal. Los niños que se queden a comer terminarán a las 15 horas y el aula matinal empezará a partir de las 8 de la mañana.

Los cursos son semanales y durarán desde el 29 de junio hasta el 24 de julio. Hay descuentos tanto para hermanos como para los que se apunten más de una semana.

Los niños tienen mucha más facilidad que los adultos para aprender idiomas, sobre todo cuando están en un ambiente en el que se utiliza todo el tiempo el inglés y ellos se sienten a gusto. Las profesoras de Inglés Divertido están especializadas en enseñar inglés a niños desde los dos años de edad hasta doce. Todas tienen mucha experiencia y disfrutan con su trabajo.

En la Escuela de Verano les hablarán en inglés durante las actividades e intentarán que les respondan en el mismo idioma. Aunque al principio les pueda costar un poco, al poco tiempo notan que entienden cada vez más lo que se les dice. Los niños estarán en grupos por edades y el nivel de inglés se adaptará a cada uno de ellos.

La matrícula se puede realizar tanto en la academia Inglés Divertido, que está situada en la calle Sancho Panza número 9 (entre la Avenida Cervantes y la calle Camino Bajo de Huétor), como en la página web www.inglesdivertido.com Inglés Divertido recibió el premio Secot 2007 por la originalidad de la metodología empleada para enseñar inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios