Granada

Convocan una concentración en apoyo al granadino herido en las protestas del Congreso

  • Según el colectivo Acampada Granada, el herido es un hombre de mediana edad que perdió movilidad tras ser golpeado, aunque evoluciona favorablemente.

El colectivo Acampada Granada ha convocado para este miércoles una concentración en apoyo a un granadino que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser agredido en una de las cargas policiales que se produjeron el martes por las manifestaciones del 25-S en torno al Congreso de los Diputados. 

Fuentes de este colectivo han explicado que el herido es un hombre de mediana edad que, según los primeros indicios, perdió movilidad tras ser golpeado aunque evoluciona favorablemente. 

La concentración ha sido convocada a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen a través de diversas redes sociales, según han añadido las mismas fuentes, que han aludido a la posibilidad de que los viajeros del autobús procedente de Motril que fueron obligados a detenerse y cacheados por la Policía Nacional denuncien los hechos por el trato recibido.  

Al menos un autobús procedente de Motril y otro de Zaragoza, ocupados por manifestantes que pretendían unirse a la convocatoria de 'Rodea el Congreso' fueron obligados el martes a detenerse varios minutos en las carreteras de entrada a la capital. Los pasajeros fueron cacheados e identificados, según se han quejado en las redes sociales algunos de los afectados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios