Granada

Cruz Roja abre su nueva sede con un completo programa de actividades

  • Conferencias, conciertos, exposiciones y una jornada de puertas abiertas centran los actos

El lunes comenzaron las actividades organizadas por Cruz Roja Granada con motivo de la inauguración de su nueva sede en Cuesta de Escoriaza. Un completo programa de actos que fue presentado ayer por el presidente provincial, Francisco Escribano, que incidió en lo especial del acontecimiento para la ONG.

Desde el lunes y hasta el 15 de julio se puede visitar la exposición de los dibujos del concurso El agua es vida, de Cruz Roja Juventud, del que se entregarán los premios el día 2 de julio en el contexto de un programa de animación hospitalaria en el Clínico.

Este viernes se emitirá en directo desde el salón de actos de la nueva sede el programa La mañana en Granada, de la Cadena Cope, y el 9 de julio, la televisión Canal 21 retransmitirá también diferentes actividades y proyectos de Cruz Roja en Granada.

La inauguración oficial será el 30 de junio, con una jornada de puertas abiertas, un simulacro y varias actividades encaminadas a difundir la labor de la ONG y sus voluntarios en la provincia.

El 1 de julio se proyectará el corto del programa Redes para la Solidaridad, realizado íntegramente con personas del Distrito Norte; y del 3 al 15 de julio se podrá visitar la exposición Miradas Voluntarias, el reflejo de cómo el voluntariado de Cruz Roja Granada sensibiliza a la población de las distintas problemáticas sociales.

Para el 3 de julio se ha concertado un concierto de la Fundación Agua de Coco, el Malagay Gospel, con niños de Madagascar que convivirán el día antes con niños del Distrito Norte de la capital. Será a las 21.30 en el centro cívico de la zona Norte y las invitaciones se podrán recoger en la sede de Cruz Roja de la calle Francisco Dalmau.

El programa se completará con conferencias hasta el 10 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios