Cs urge a solucionar el problema de las entradas a la Alhambra

Ciudadanos reivindicó ayer la necesidad de "tender puentes" en lugar de buscar la confrontación que durante más de treinta años no ha servido para encontrar una solución al problema de las entradas a la Alhambra. El portavoz del partido en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, dijo que "es evidente que existe un problema grave" y urgió a trabajar en una propuesta consensuada con todos los agentes implicados y que respete en todo momento las especiales necesidades de conservación que requiere el monumento.

Su grupo estudia alternativas tras escuchar a los agentes implicados a nivel nacional, regional y local que plantea el sector para hacer frente a la "insegura y poco ágil" disposición de entradas con las que cuentan y que supone un freno para las posibilidades turísticas.

Olivares avanzó que mantendrá mañana una reunión con el director del Patronato de la Alhambra, Reynaldo Fernández, para conocer la postura institucional y trabajar en propuestas que se adecuen a las reivindicaciones de todos los sectores y que permitan potenciar la imagen de la Alhambra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios