Cuenca arranca el camino a la Secretaría General del PSOE

  • El alcalde comienza los encuentros con la militancia para dirigir a los socialistas de la capital

Francisco Cuenca. Francisco Cuenca.

Francisco Cuenca. / g. h.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Granada capital, Francisco Cuenca, manatuvo ayer un encuentro con un centenar de militantes en la Casa del Pueblo de la Chana para trasladar su intención de dirigir el partido en la ciudad con un "proyecto construido de la mano de la militancia" que, según afirma, estará "lleno de ilusión, visión y progreso" para Granada.

El también alcalde de Granada inició los encuentros con los militantes socialistas de la capital de cara a la asamblea que se celebrará para elegir secretario general el próximo 2 de diciembre, un proceso para el que también se ha postulado el militante socialista Gustavo Fernández.

Cuenca manifestó en la Chana su deseo de empezar estos encuentros en su agrupación, en la que creció como socialista y donde señaló que "la mayoría de la militancia apuesta por un modelo donde se pueda intervenir más en la toma de decisiones y ahí es donde le "van a encontrar". Para Cuenca, es imprescindible seguir avanzando en un "partido fuerte, moderno y participativo", capaz de transformar la realidad de los granadinos que son "nuestra verdadera razón de ser".

El regidor recalcó que el partido debe "avanzar en transparencia, en los canales de formación a la militancia y en un proyecto común" porque solo así, asegura, "progresaremos en un proyecto de futuro plural y compartido".

La asamblea para elegir la nueva dirección del PSOE de Granada capital está prevista para el próximo 2 de diciembre, y hasta el día antes a las 17:00 horas pueden presentarse las candidaturas para la comisión ejecutiva municipal y para miembros del comité provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios