Decomisan ropa falsificada por valor de 2.500 euros en Motril

  • La operación se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando miembros de la Policía Local de paisano montaron un dispositivo especial para localizar en el mercadillo de la Rambla de los Álamos a vendedores ilegales de ropa de marca.

La Policía local de Motril ha decomisado en una operación desarrollada en el mercadillo de esta localidad un lote de 322 artículos formado por productos textiles y prendas de ropa y complementos con diseños y anagramas falsificados de distintas firmas valorado, junto a otros enseres, en 2.500 euros.

La operación se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando miembros de la Policía Local de paisano montaron un dispositivo especial para localizar en el mercadillo de la Rambla de los Álamos a vendedores ilegales de ropa de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dior, Channel, Armani, Cartier, Dolce Gabbana, Versace o Lacoste.

Los agentes consiguieron incautarse 36 bolsos y carteras de señora, 51 cinturones, 150 discos compactos y 85 DVD que, de haberse vendido en el mercado, habrían alcanzado un precio de venta por valor de más de 2.500 euros.

Esta actuación se originó a raíz de las continuas denuncias interpuestas ante la Jefatura de la Policía Local por vendedores y comerciantes, motivo por el que se promoverán las actuaciones que redunden en la erradicación del problema, como la presencia de unidades de paisano, que suelen ser las más efectivas en estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios