Decretan orden de alejamiento al joven que agredió a su compañero de piso y a su novia

El juez ha decretado una orden de alejamiento para el joven de 19 años, con antecedentes policiales, que el pasado 7 de agosto apuñaló supuestamente a un joven con el que compartía piso en el municipio de Las Gabias con un cuchillo de cocina, cuando este intentaba evitar que fuera su novia la que resultara malherida.

Así lo indicaron ayer fuentes judiciales y de la Guardia Civil a EuropaPress, acerca de este joven que permanece en libertad con orden de alejamiento de sus dos supuestas víctimas, tras pasar a disposición judicial y tomarle declaración el juez de guardia de Granada por la presunta comisión de delitos de lesiones graves y robo.

El joven huyó después de apuñalar a su víctima y de agredir previamente a su novia. A la chica la golpeó en varias ocasiones e intentó apuñalarla con un cuchillo de cocina, pero esta fue capaz de esquivar la cuchillada y sólo sufrió un corte en la blusa; el chico, sin embargo, al intentar evitar que su novia fuera agredida, recibió una puñalada en el abdomen por la que tuvo que ser trasladado y operado de urgencia en el hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Antes de huir, el detenido aún tuvo tiempo de, presuntamente, sustraer el teléfono móvil a la joven agredida, aprovechando que esta "estaba intentado parar la hemorragia de su novio".

El joven detenido y su novia compartían piso con las víctimas en Las Gabias. Las discusiones entre aquellos eran frecuentes y, durante la última bronca, al intentar evitar que el detenido agrediera a su compañera, acabaron siendo la joven y su novio los que resultaron heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios