Granada

Detenida una mujer de 64 años por retener a un fontanero que no pudo instalarle el calentador

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 64 años acusada de retener en su domicilio al empleado de una empresa de servicios de fontanería que acudió a su casa pero que no pudo instalarle el calentador de agua por falta de espacio. Después de esperar veinte minutos en la vivienda y ante la negativa de la señora de dejar salir al empleado, éste decidió llamar a la Policía Nacional, informando de que estaba encerrado en un domicilio al que había acudido por una avería en un calentador que tenía sin agua a una señora.

Según informó ayer la Policía Nacional en una nota de prensa, la detenida, que no tenía antecedentes policiales, había comprado previamente ella misma el nuevo calentador. El problema es que el aparato resultaba "muy voluminoso para el espacio en el que debía alojarlo", por lo cual el fontanero comunicó a la señora que no podía hacerlo.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional al domicilio, la señora ahora detenida abrió la puerta que efectivamente mantenía cerrada con llave y les explicó que había retenido en su domicilio al trabajador de la empresa de fontanería porque ella "no podía estar sin agua caliente".

Los agentes que acudieron a la llamada del trabajador de fontanería, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, efectuaron las comprobaciones necesarias y finalmente decidieron detener a la mujer como presunta autora de un delito de detención ilegal, trasladándola hasta dependencias policiales. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios