Sucesos

Detenido un hombre en Alhendín por agredir a sus padres y a la Guardia Civil

  • Los agentes habían acudido a la vivienda familiar para auxiliar a las víctimas por las amenazas del detenido, cuando también se vieron sorprendidos por su violencia.

Un hombre de 42 años ha sido detenido en la localidad granadina de Alhendín tras agredir a sus padres y a los dos agentes de la Guardia Civil que acudieron al domicilio familiar para auxiliar al matrimonio.

Según ha informado hoy el Instituto Armado, los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los agentes se trasladaron a la vivienda para ayudar a la pareja, dos personas mayores, ya que su hijo les había amenazado, se había encerrado en el cuarto de baño y estaba destrozando la puerta a patadas.

Los guardias civiles intentaron sin éxito convencerlo para que saliera del baño, pero el agresor continuó golpeando la puerta hasta destrozarla.

Justo en ese momento se abalanzó contra los agentes con un cúter en la mano gritando "os tengo que matar", e hirió a dos de ellos con la cuchilla antes de que pudieran inmovilizarlo.

La nota destaca que el detenido cuenta con varios arrestos a lo largo del último mes por agredir a la que había sido su compañera sentimental y por quebrantar la correspondiente orden de alejamiento dictada al efecto por el juzgado hasta en dos ocasiones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios