Detenido en Salobreña un matrimonio que robaba en zonas ruralesArrestado con más de 13 kilos de marihuana en un control policial

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de Salobreña que se dedicaba presuntamente a asaltar y robar de forma violenta viviendas situadas en zonas rurales. Según fuentes de la Guardia Civil, las investigaciones realizadas por el equipo de lucha contra el robo en el campo de Motril, comenzaron a principios de mayo tras la denuncia del propietario de una vivienda rural situada en la vega de Salobreña al que le habían robado diferentes objetos tras entrar de forma violenta en la finca. Los hechos se repitieron varias veces en fincas y viviendas del mismo término municipal.

Los agentes comprobaron que entre la mercancía presuntamente sustraída había productos con unas características muy particulares, como cinco planchas de carbón que podrían tener más de cien años de antigüedad.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 55 años y con antecedentes policiales, después de que fuera sorprendido en un control con una bolsa con 13,5 kilos de una sustancia herbácea que, una vez inspeccionada, resultó ser marihuana presuntamente preordenada para su venta y distribución ilícita.

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano observaron a un hombre que portaba una bolsa de grandes dimensiones, el cual, ante la presencia policial aceleró el paso y arrojó precipitadamente la misma a un contenedor. Atendiendo a lo inusual de la conducta del individuo ante la presencia policial, los policías procedieron a darle el alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios